ESTUDIO FOTOGRAFICO DÉJÀ VU

A continuación comparto mi aportación al trabajo del tercer parcial.

CANVA  ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA EVENTOS



SOCIOS CLAVE 8

¿Quiénes son nuestros socios clave?

-Socios capitalistas





¿Quiénes son nuestros proveedores claves?

-Capacitación brindada por fotógrafos profesionales de otro país.
-Capacitación para los trabajadores  por parte de instituciones gubernamentales
-Agencias de Viajes y hoteles
-Empresas encargadas de la venta de los equipos fotográficos
-Autoridades competentes de los sitios donde se realizaran las sesiones (Fonatur, Parque eco arqueológico, etc.)
-Empresa encargada de la venta de transporte.

ACTIVIDADES CLAVE 7

¿Qué actividades clave requiere mi propuesta de valor?


-Buscar empresas dedicadas a la venta de equipos fotográficos
-Capacitación de los fotógrafos y el personal.
-Intermediación con hoteles y las agencias de viajes.
-Convenios con las autoridades competentes de los sitios donde se realizaran las sesiones.



PROPUESTA DE VALOR 2

¿Qué valor estamos entregando a nuestros clientes?

-Ofrecer servicio personalizado capturando momentos inolvidables del evento y creando experiencias únicas para las personas con el interés en la realización de bodas.



RELACIÓN CON LOS CLIENTES 4

¿Qué tipo de relación tenemos con nuestros clientes?

La relación que tenemos es directa, debido a que existe una interacción vendedor-cliente al momento de requerir nuestros servicios.
Mantenemos el contacto con los clientes a través de las redes sociales como: Página web Facebook, Twitter e Instagram.



SEGMENTOS DE CLIENTES 1

¿Para quién estamos creando valor?

Personas  nacionales y extranjeros con alto poder adquisitivo.




¿Quiénes son nuestros clientes más importantes?

Parejas con interés en la realización de las bodas.

RECURSOS CLAVE 6
¿Qué recurso clave requiere nuestra propuesta de valor?

-Equipo fotográfico de alta calidad e innovador
-Fotógrafos profesionales comprometidos con la empresa
-Personal capacitado para emprender el negocio
-Sitios para la realización de las sesiones fotográficas.
-Transporte


CANALES 3

¿Con que canales de comunicación estoy llegando a mis clientes?

-Páginas web: Para la cotización de precios, visualización de galería, informaciones generales, y contacto.

-Redes sociales: Es el medio más rápido y eficaz utilizado por la mayor parte de las personas actualmente.




ESTRUCTURA DE COSTES 9

¿Qué costes tengo?
Costos fijos: Arrendamiento, telefonía. Marketing, luz, agua. Internet, papelería.

Costos variables:
-Compra de material fotográfico.


FLUJO DE INGRESOS 5

¿De dónde me entra el dinero?
Venta de paquetes y la intermediación con las agencias de viajes ( Apple Vacations, magnicharter, Bahías plus y hoteles( Secrets, dreams, Quinta real y las brisas)


RSE

Social
Económico
Ambiental







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