ESTUDIO FOTOGRAFICO DÉJÀ VU
A continuación comparto mi aportación al trabajo del tercer parcial.
A continuación comparto mi aportación al trabajo del tercer parcial.
CANVA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA EVENTOS
SOCIOS CLAVE 8
¿Quiénes
son nuestros socios clave?
-Socios capitalistas
¿Quiénes
son nuestros proveedores claves?
-Capacitación
brindada por fotógrafos profesionales de otro país.
-Capacitación
para los trabajadores por parte de
instituciones gubernamentales
-Agencias
de Viajes y hoteles
-Empresas
encargadas de la venta de los equipos fotográficos
-Autoridades
competentes de los sitios donde se realizaran las sesiones (Fonatur, Parque eco
arqueológico, etc.)
-Empresa
encargada de la venta de transporte.
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ACTIVIDADES CLAVE 7
¿Qué
actividades clave requiere mi propuesta de valor?
-Buscar
empresas dedicadas a la venta de equipos fotográficos
-Capacitación
de los fotógrafos y el personal.
-Intermediación
con hoteles y las agencias de viajes.
-Convenios
con las autoridades competentes de los sitios donde se realizaran las
sesiones.
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PROPUESTA DE VALOR 2
¿Qué valor
estamos entregando a nuestros clientes?
-Ofrecer
servicio personalizado capturando momentos inolvidables del evento y creando
experiencias únicas para las personas con el interés en la realización de
bodas.
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RELACIÓN CON LOS
CLIENTES 4
¿Qué tipo
de relación tenemos con nuestros clientes?
La
relación que tenemos es directa, debido a que existe una interacción
vendedor-cliente al momento de requerir nuestros servicios.
Mantenemos
el contacto con los clientes a través de las redes sociales como: Página web Facebook,
Twitter e Instagram.
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SEGMENTOS DE CLIENTES
1
¿Para
quién estamos creando valor?
Personas
nacionales y extranjeros con alto
poder adquisitivo.
¿Quiénes son nuestros clientes más importantes?
Parejas
con interés en la realización de las bodas.
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RECURSOS CLAVE 6
¿Qué
recurso clave requiere nuestra propuesta de valor?
-Equipo
fotográfico de alta calidad e innovador
-Fotógrafos
profesionales comprometidos con la empresa
-Personal
capacitado para emprender el negocio
-Sitios
para la realización de las sesiones fotográficas.
-Transporte
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CANALES 3
¿Con que
canales de comunicación estoy llegando a mis clientes?
-Páginas
web: Para la cotización de precios, visualización de galería, informaciones generales,
y contacto.
-Redes
sociales: Es el medio más rápido y eficaz utilizado por la mayor parte de las
personas actualmente.
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ESTRUCTURA DE COSTES
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¿Qué
costes tengo?
Costos
fijos: Arrendamiento, telefonía. Marketing, luz, agua. Internet, papelería.
Costos
variables:
-Compra
de material fotográfico.
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FLUJO DE INGRESOS 5
¿De dónde
me entra el dinero?
Venta
de paquetes y la intermediación con las agencias de viajes ( Apple Vacations,
magnicharter, Bahías plus y hoteles( Secrets, dreams, Quinta real y las
brisas)
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RSE
Social
Económico
Ambiental
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