CALIDAD EN EL SERVICIO. 

A continuación se muestra en este espacio una breve descripción de la película "Canela" en relación con la Calidad del Servicio.

"CANELA"
Si bien sabemos la calidad del servicio es entendida como la satisfacción y las expectativas del cliente.

En el siguiente tráiler de la película "Canela “se muestran en algunas partes la calidad del servicio que le brindan a cada cliente, y para que esto suceda todos los colaboradores tiene que trabajar en conjunto.
El vídeo trata de unas cocineras, la primera está enfocada a la comida tradicional y la segunda a la comida moderna. La cocinera tradicional siempre a trabajado bajo las políticas que todo lo que prepare será únicamente con materiales que comunalmente son utilizados en casa, por ejemplo, al momento de licuar los tomates ella utiliza el famoso "molcajete" y la cocinera moderna, utiliza la licuadora, y es ahí en donde entran en conflictos, debido a que cada una tiene una forma distinta de trabajar, pero después se dan cuenta que para poder brindarle un buen servicio al cliente tienen que trabajar en conjunto y con un clima armonioso y así tener a los clientes satisfechos. 
Finalmente ambas cocineras comparten sus comidas, obviamente cada quien prepara lo suyo pero les ofrecen a los comensales comidas variadas y la empresa se va a la alza en cuanto a sus ventas y los clientes cada vez más visitan este lugar.
Tuvieron que realizar propuesta de mejora y plantearse un objetivo, para poder mantener esa relación que hasta ahora llevan.
Finalmente en mi opinión, en todas las empresas o establecimientos es bueno mantener una buena relación con todos los colaboradores y si esto no es posible, emplear estrategias de mejoras para que así la empresa nunca quiebre y tenga buenas recomendaciones.



Fuente: Youtube, [Martínez,P.L.]. (2012,02,14). Canela - Trailer Oficial. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xa3OUPRvxuo

Comentarios

  1. hola lirio! en lo personal me gusto mucho tu reseña, nos muestras que tan importante es la colaboración en equipo dentro de una empresa, me hubiera gustado que nos contaras un poco mas sobre los detalles de la calidad dentro de la empresa pero buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. La reseña resulta interesante, trata de revisar los acentos en tu escrito hacen falta varios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog